Victor Manuelle: Alcalde de Colombia le exige disculpas por mencionar a Pablo Escobar

Alcalde de Medellín pide disculpas públicas a Victor Manuelle y a Farruko.

Victor Manuelle: Alcalde de Colombia le exige disculpas por mencionar a Pablo Escobar

Comparte en:

El último tema de Victor Manuelle y Farruko está generando gran polémica debido a su letra.


Hace poco los usuarios se pronunciaron debido a una parte de la canción donde mencionada la agresión que sufrió la cantante Rihanna por parte de su expareja Chris Brown; el salsero se disculpó por lo sucedido y afirmó que su intención nunca fue fomentar la violencia.


Ahora el acalde de Medellín, Federico Gutiérrez, ha pedido a Victor Manuelle disculpas públicas por mencionar a Pablo Escobar en su canción.


"Esto que yo siento es puro como la coca 'e Medallo y no soy Pablo pero tú sabe' lo que te hablo", dice la letra de 'Amarte Duro'


Mensaje del alcalde de Medellín:


‪"Carta abierta a @farrukoofficial y @victormanuelleonline ! Ni la ilegalidad, ni el narcotráfico, ni la violencia contra la mujer es un juego. Respeto por Medellín. Como mínimo esperamos de ustedes una disculpa pública con nuestra ciudad y con las mujeres"


Fue lo que dijo Gutiérrez mediante su cuenta de Instagram.


Por otro lado, en la cuenta de Victor, se publicó una carta dirigida al mismo alcalde disculpándose con el público que sintió afectado y pidió al alcalde que de aceptar las disculpas publique el comunicado en sus redes.


"Ya tome cartas en el asunto e hice una versión donde se corrigen ambos errores graves", dijo el cantante asumiendo toda la culpa por ambos errores en la letra.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM