Victor Manuelle se pronuncia ante críticas por tema 'aludiendo' a la violencia (FOTO)

Victor Manuelle se pronuncia al ser acusado de fomentar violencia.

Victor Manuelle se pronuncia al ser acusado de fomentar violencia.

Comparte en:

El último tema de Victor Manuelle ha generado gran controversia debido a las críticas que tuvo por los usuarios al escuchar su letra.


"Te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, es parte de la letra que ha generado gran polémica. Muchos saben que entre la relación de estos cantantes hubo violencia por parte de el rapero a Rihanna. La famosa denunció a Chris acusándolo de violencia y enseñó fotos de como quedaba su rostro cuando él la golpeaba.


Debido a esta referencia los usuarios estuvieron en desacuerdo con el tema y culparon al salsero de fomentar la violencia en sus temas.


Ahora, Victor Manuelle usó su cuenta de Instagram para pronunciarse y contar que su intensión no fue esa, ya que en los 25 años de carrera jamás había tenido este tipo de problemas con sus canciones.


LEE TAMBIÉN: Milett Figueroa: Se presenta en 'El artista del año' y jurado la critica por desafinación (VIDEO)




"Aquellos que me conocen saben que sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género. Mis principios, mis valores y mi educación no me permitirían apoyar tales actos a conciencia" dijo el cantante sobre la situación que está pasando.


"A esas personas que entendieron la frase con mala intención quiero pedirle disculpas con la caballerosidad y el sentido de responsabilidad que me ha caracterizado. Somos humanos y todos nos equivocamos. Asumo toda culpa. Poniendo en práctica una frase que me enseñó mi héroe, mi papá: “Aunque en tu corazón sepas que no hiciste las cosas con ninguna mala intención, si sientes que alguien se ha ofendido, pídele perdón”", dijo el artista disculpándose con sus fans por el malentendido que hubo con su canción "Amarte Duro" interpretada junto al reggaetonero Farruko.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM