Julián Gil: Su hija de 30 años envió fuerte mensaje sobre pleitos con Marjorie De Sousa

La hija de Julián Gil salió a dejar en claro su posición.

La hija de Julián Gil salió a dejar en claro su posición. | Foto: Agencia México

Comparte en:

La hija de Julián Gil, se ha pronunciado sobre los problemas que tiene su padre con Marjorie De Sousa. Los actores han pasado por mucho después de un comentario que quedó abierto.


Se dijo que el niño se parecía a Gabriel Soto, y desde ese día todo cambió en su vida. Julían a pesar la posibilidad de perder la paternidad del niño, si es que se confirmaba que era el padre, prosiguió con pedirle a Marjorie la prueba de ADN.


De Sousa contó que se sintió muy humillada tras todo lo sucedido y que no era justo para el bebé.


Después de todo lo sucedido, se acordó con la abogada de la actriz que ambos iban a quitar todas las demandas para llegar a un acuerdo de paz.


Gil retiró las querellas de fraude procesal, violencia familiar, alineación parental y administración fraudulenta que realizó a Marjorie, pero le generó gran molestia al saber que su expareja no acudiría a retirar las que ella hizo.

LEE TAMBIÉN: Julián Gil dispuesto a entregar la custodia de su hijo a Marjorie De Sousa (VIDEO)

Julián comentó que ya ha pasado más de un año y no puede ver a su hijo a pesar de tener la patria potestad y por ese motivo se la cederá a Marjorie, ya que para él es un capricho por parte de ella.


Después de eso, la hija de 30 años de Julián le envió un mensaje que el actor publicó.


“Estuvo muy bien lo que hiciste hoy, me enorgullece día a día ser tu hija. Te mereces lo mejor papi y sabes que me tienes aquí siempre. Te amo. Algo que no nos quitarán es la familia, el amor y la paz. Sigue así de fuerte”, dijo la mujer. Gil publicó el mensaje con la respuesta para su hija diciendo: "Te amo, siempre juntos hija", muy orgulloso de sus palabras.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM