Juan Gabriel: Este es el audio que revelaría que el 'Divo de Juárez' está vivo (VIDEO)

Audio revelaría que Juan Gabriel está vivo

Audio revelaría que Juan Gabriel está vivo | Foto: ElMund

Comparte en:

El rumor sobre la falsa muerte de Juan Gabriel está cada vez más fuerte.


El 18 de agosto de 2016, falleció el 'Divo de Juárez' a raiz de un infarto agudo. Su muerte debastó a muchos, ya que este personaje era muy querido por todos.


Más de 40.000 personas estuvieron en Juárez para despedir sus cenizas dando el último adiós a el artista. Se le rindió homenaje al méxicano con la entrega de un Grammy Latino póstumo por su gran trayectoria musical.


Por otro lado, se ha hablado mal del cantante trás su muerte, diciendo que no estaba muerto y que se encontraba en Las Bahamas evitando a sus hijos. Desde aquel momento el rumor sobre que aún está vivo a ido incrementando.


Joaquín Muñoz, el exrepresentante de Juan Gabriel apareció afirmando que el cantante está vivo. Durante la presentación de su libro, Joaquín contó que Juan Gabriel se conmunica con él y para confirmar dicha información, mostró un audio con la supuesta voz del cantante.


"Joaquín quiero desearte mucho exito en la presentación de tu libro esta tarde, con muchisimo cariño y respeto, lo mejor de mis deseos", fue lo que decía el audio que ha generado gran polémica por usar el nombre del digunto artista.

Fuente: elmundo.es

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM