Luis Enrique revela terrible episodio de su vida como indocumentado (VIDEO)

Luis Enrique cuenta terrible experiencia como indocumentado

Luis Enrique cuenta terrible experiencia como indocumentado

Comparte en:

El Príncipe de la Salsa, Luis Enrique es un famoso compositor, músico y productor de origen nicaragüense ha sabido llegar a la fama de manera impresionante.

El cantante ha atravesado duros momentos antes de ser el grande que es ahora.


Uno de ellos fue cuando le prohibieron el pase a Estados Unidos, debido a que su hermano se puso a llorar y el guardia de seguridad se dio cuenta que algo andaba mal; afortunadamente su tío, quien iba con ellos, hizo un segundo intento y esta vez si pudieron entrar a Norte América.


Luis Enrique contó que cuando él tenía 16 años tuvo que trabajar lavando camiones de basura, porque a pesar de ya tener las ganas de iniciar su carrera musical, necesitaba un trabajo para poder cubrir sus gastos. Debido a la situación, su madre decide regresar a Nicaragua con su hermano menor, pero como el compositor sentía que debía quedarse así lo hizo. Su profesor de música le dio la posibilidad de quedarse a vivir en un camper afuera de su casa y se hizo su mentor.


Luego de ello fue integrándose a orquestas en Los Ángeles y poco a poco fue creciendo hasta llegar al artista que es ahora

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM