Instagram: Gilberto Santa Rosa celebra 40 años de carrera musical (FOTOS)

Gilberto Santa Rosa anunció a través de Instagram como celebra sus 40 años de carrera.

Gilberto Santa Rosa celebra años de carrera en Instgram

Comparte en:

El interprete de "Que alguien me diga", "Conciencia", "Conteo Regresivo" y "Perdóname", está celebrando sus 40 años de carrera musical en Instagram.

Gilberto Santa Rosa ingresó al mundo musical desde los 15 años. Nacido en Puerto Rico, Gilberto es conocido como "El Caballero de la Salsa" y no solo ha cantado este género; también optó por temas en bolero y baladas románticas. Cuenta con más de 86 mil seguidores en Instagram que halagan todo el tiempo su carrera musical.

Su padre fue dibujante de planos para ingenieros y de una operadora de las primeras computadoras IBM de la región. A los 12 años formó parte de una agrupación musical y en 1980 participó del homenaje a Eddie Palmieri, con la orquesta 'Puerto Rico All Star'.

 A la fecha, cuenta con más de 25 álbumes en el mercado. La gran mayoría de ellos fueron lanzados bajo el sello Sony Discos.

La estrella ha usado sus redes sociales para mostrar a sus fans como celebra tantos años como un grande de la salsa.  Su gira musical refleja todo el talento que tiene como intérprete, artista y ser humano.

Su tema más visto en Youtube es "Conteo regresivo"

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM