'Los Años Maravillosos': Revelan que la serie terminó por acoso sexual

¡Mira!

s

Comparte en:

La actriz que interpretó a Norma Arnold afirmó que dieron fin a la serie debido a una acusación de acoso sexual.

LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano: Casi pierde los papeles con predicción sobre 'Loco' Vargas  (VIDEO)

Alley Mills contó que según la versión de la supuesta víctima; los actores Fred Savage (Kevin Arnold), de entonces 20 años y Jason Harvey (Wayne Arnold), de 16 años, habrían estado acosándola, verbal y físicamente. La joven era Monique Long una exdiseñadora de vestuario.

Esto se produjo en el tiempo que grababan el programa, la joven denunció lo sucedido, ya que no podía hacer su trabajo correctamente.

El artículo publicado en Yahoo News, cuenta que los voceros de 'Los años maravillosos'  negaron que hubo una denuncia, en ese entonces y hasta se prohibió al elenco hablar sobre el tema.

"Yo tenía ganas de gritar en TV: ¡Esto es ridículo! (...) Pensé que la demanda era una gran broma y acabaría pronto (...) Pero es un poco como lo que ocurre ahora. Algunas personas inocentes pueden verse envueltas en situaciones parecidas. Es un tema espinoso. Lo que la chica decía no era verdad. Ella estuvo encargada de mi vestuario, y no me importa si está oyendo esto. Sé que no debería estar contándolo, pero ya ocurrió hace mucho tiempo y debe terminar ahora", dijo la intérprete de Norma Arnold muy fastidiada por lo que sucedió en esa época.

Según la actriz, la producción quiso evitar el escándalo y terminaron pagando a la diseñadora. Esto le pareció muy injusto a la actriz, ya que los hacía parecer culpables.

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM