Marjorie De Sousa lloró por prueba de ADN y Julián Gil le responde con fuerte mensaje (VIDEO)

¡Mira!

f

Comparte en:

Hace unos días Julián Gil y Marjorie De Sousa se encontraron en un Instituto dónde iban a realizarle a Matías, el bebé de 11 meses que tienen en común, una prueba de ADN.

LEE TAMBIÉN:  Soraya Montenegro regresa con tips para las villanas de ahora (VIDEO)

Con esta prueba se esperaba confirmar la paternidad de Gil, ya que en el país Azteca se rumora que el padre del menor podría ser el actor, Gabriel Soto.

Luego de tener los resultados y confirmar que el padre es Julián Gil, Marjorie dio duro mensaje al padre de su hijo.

"Yo quiero decirte hoy aquí, y ojalá te llegue ese mensaje, no como un ataque porque no te estoy atacando, pero creo que es la mejor forma de llegar a ti. Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar, y me hago cargo completamente de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya lo que ocurra queda en tus manos si quieres firmar o no quieres firmar el acuerdo. Yo quiero paz", dijo la actriz con la voz quebrada  y lastimada por todo lo sucedido con ella y su hijo.

"Ya empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo, y lo sabías desde el dia 1 no tenías que haber llegado a esto", enfatizó De Sousa.

Julián Gil responde a Marjorie de Sousa

"Es que ella (Marjorie de Sousa) no puede renunciar porque ese dinero nunca fue para ella, ese dinero es de Matías (…) y si ella quiere renunciar o no tomarlo, pues de repente puede que le tome la palabra, pero si se la tomo y eso llega a quedar en un acuerdo, ese dinero se lo guardaría a Matías (en una cuenta bancaria)”, además agregó que ella misma se está desmintiendo al decir que devolverá el cheque de la manutención; ya que en algún momento Marjorie declaró que Gil no le pasaba dinero a su hijo.

"Ella dijo que nunca le pagué la pensión y ahora me la quiere devolver ¿Qué pensión me quiere devolver si supuestamente nunca llegaba?", expresó molesto el actor.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM