VIDEO: Presentador de televisión prendió fuego a cabeza de mago durante grabación de programa

Ilusionista sufrió quemaduras graves en gran parte del rostro producto de la imprudencia del conductor.

mago ilusionista fuego |

Comparte en:

El mago estadounidense Wayne Houchins vivió momentos de pánico luego de que un conductor de televisión dominicano le prendiera fuego a su cabeza durante la grabación de un programa.

Houchin había llegado a República Dominicana como parte de una gira del espectáculo 'Curiosidades 2012' y visitó el set de 'Acércate a los astros', show que se transmite por el canal Color Visión, junto a su esposa, Frania, y al mago BJ Bueno.

Una vez finalizada la participación del mago de 29 años en un bloque del programa, el conductor  del show, Franklin Barazarte (quien reemplazaba a la venezolana Adriana Azzi) decidió realizar un improvisado ritual que consistía en dar la bendición usando Agua de Florida, lúquido con alto contenido alcohólico.

Según testimonio de Houchin, Barazarte “pidió a BJ que le pasara una botella de Agua de Florida que estaba en el suelo. El presentador se la dio a mi esposa y le pidió que le vertiera una buena cantidad en sus manos. Ella lo hizo. Lugo pidió a BJ que levantara un encendedor y prendiera el fluido. Hasta ese punto, ninguno de nosotros tenía idea de lo que el presentador planeaba”.

El mago ha decidido iniciar acciones legales contra el conductor. Por su parte tanto Barazarte como Azzi se han negado a hablar con la prensa sobre el caso.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM