Así lucen los actores de 'Los locos Adams' en la actualidad (VIDEO)

¡Asombrosos!

s

s

s

s

s

s

s

s

s

Comparte en:

Este film estadounidense tiene la divertida combinación de la comedia y el terror.

LEE TAMBIÉN: 'Año de la reconciliación': Estos son los memes que se burlaron del nombre oficial (FOTOS)

La familia gótica y macabra tiene personajes muy resaltantes, cada uno se ganó el cariño de los fans; desde Merlina hasta Dedos.

Dedos: Era una mano humana que se comunicaba con la familia por medio de señas. Esta mano era del mago, Christopher Hart. Quién en diversas ocasiones ha interpretado a otras manos en diferentes películas.

Pubert Addams: El bebé de la familia no era interpretado por una niño si no por dos hermanas, gemelas. Apenas terminó el rodaje, las hermanas Kaitlyn y Kristen Hooper, eligieron tener una vida normal alejadas de la fama. En la actualidad son jugadoras estrella de Sóftbol.

Homero Addams: El padre de la familia Addams fue interpretado por Raúl Julia. Fue ganador en los MTV movie Awards en la categoría al 'mejor beso'; además de varios globos de Oro a lo largo de su carrera. Lamentablemente la estrella falleció a los 52 años de edad debido a un derrame cerebral.

Morticia Addams: Interpretada por Anjelica Huston. Esta actriz ya era conocida cuando dio vida a este personaje; sin embargo su participación en esta película hizó quesu fama se disparará a nivel internacional. Actualmente sigue apareciendo en diferentes series.

Largo: Carel Struycken, ha formado parte de diversas películas debido a su estatura. Poco más de 2 metros le dieron una gran ventaja para representar a personajes como un 'alien' en 'Los hombres de negro' o a Gerald en la película 'Gerald's Game'.

Pericles: Jimmy Workman, tenía 5 años cuando interpretó a el hijo más travieso de la familia. Actualmente trabaja detrás de cámaras y no aparece en pantalla.

Tío Lucas: Christopher Lloyd, ya era una estrella cuando salió en esta película. Fue mundialmente conocido por interpretar al profesor loco en 'Volver al futuro' y en 'Quién enganó a Rogger Rabbit'. A sus 89 años, él continúa produciendo películas.

Abuela Addams: Judith Malina fue siempre activista política. Ella ha participado en muchas películas pero lamentablemente su carrera no prosperó. Judith murió a los 82 años a causa de un problema respiratorio.

Merlina Addams: Cristina Ricci es hasta ahora una reconocida actriz, a aparecido en diferentes películas. Puedes encontrar una espectacular galería de fotos exclusivamente de ella. 

Ver la galería de Merlina Addams (Cristina Ricci)


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM