Retiran a Willie Colón por J Balvin y el público se indigna

¡Mira!

yhyh

Comparte en:

Durante la Feria de Cali sucedió un hecho que indignó a los asistentes.

LEE TAMBIÉN: Hombre muestra a alterada serpiente devorándose y es criticado por insensibilidad (VIDEO)

Durante la presentación de Willie Colón, el maestro ya había cantado 3 canciones y aún le faltaban 2 más para cerrar su show. Durante la interpretación de "El gran varón", la música se cortó sorpresivamente y JBalvin ingresó al escenario.

Willie se pronunció a través de su cuenta de twitter.


"Mi gente quiero aclarar que lo qué pasó en el concierto no fue culpa de @jbalvin quien siempre se ha portado muy bien conmigo", fue el mensaje que publicó.

Los usuarios inmediatamente respondieron a su publicación mostrándose indignados por lo sucedido.

"De acuerdo maestro, no fue culpa de él, pero uno se asquea de ver qué saquen a un músico, compositor, cantante, un grande de la fania, para darle más tiempo a un reggaetonero eso es inadmisible, los caleños pagaron para ver a sus ídolos salseros y a Carlos Vives" y "Cada vez que leo un tuit del maestro @williecolon disculpándose y aclarando lo que sucedio en la feria de Cali me da mucha rabia, maestro le debemos una disculpa, usted es una leyenda de la salsa y no debe estar en estar en esta situación, un caballero limpiando el nombre de @JBALVIN", fueron los mensajes que demostraban su molestia por lo que le sucedió al salsero.

 Fuente: Correo

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM