Marc Anthony: Alejandro Sanz y productores musicales dijeron esto del artista (VIDEO)

Conoce al hombre detrás del artista. ¡Te sorprenderás!

g

Comparte en:

Conoce al hombre detrás del artista. ¡Te sorprenderás!

LEE TAMBIÉN: Receta: Este snack te ayudará a calmar la ansiedad

Intérprete de canciones que se volvieron muy famosas como "Vivir mi vida", "Vivir lo Nuestro!, "Y hubo alguien", "Valió la pena" y muchas más. Elegido como la persona del año en 2016, ha ganado premios Grammy Latino. premios Billboard, premios en el American Music Award y muchos más, además de cantante también ha incursionado en la actuación. 

Por otro lado, muchos artistas de la industria musical tienen comentarios del hombre detrás del escenario.

"Es la definición de lo que una persona que este en la industria del entretenimiento debe ser, es un ejemplo de que la certeza es lo más importante que debe tener el ser humano", dijo julio reyes copello, productor musical y amigo de Marc.

Según compañeros de Marc y personas del medio, el salsero es una de las personas más humildes y humanas que hay entre los artistas.

Alejandro Sanz contó una vez que estando juntos, el intérprete de "Corazón partio" vio una tabla con un mensaje que le gustó, Anthony la sacó de donde estaba e hizo que todos los artistas que se encontraban en los premios Oscar la firmaran. Alejandro guarda ese recuerdo junto a la tabla como símbolo de su amistad.

Sergio Jorge, productor de discos, también dijo que el salsero es una persona muy noble y sentimental, relató que cuando el cantante de "Y hubo alguien" se enteró de la muerte de Juan Gabriel lloró casi todo el día y cuando subió al escenario no pudo cantar debido a la gran pena que tenía.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM