6 datos que nadie conocía de Prince Royce

¡Mira!

d

Comparte en:

Su verdadero nombre es Geoffrey Royce Rojas y nació en Nueva York, Estados Unidos. Su padre era taxista y su madre estilista; ambos son dominicanos.

 LEE TAMBIÉN: Viral: Mira la reacción de este hombre al enterarse que será abuelo (VIDEO)

Considerado como 'el principe de la bachata', Prince Royce tiene 1000 millones de vistas en Youtube y 11 de sus canciones se han vuelto la número 1 en la lista de popularidad de Billboard. Es considerado el artista más joven en ganar un premio Billboard como compositor.

La bachata es lo que catapultó al bachatero a la fama, pero en Radio Panamericana te daremos 6 datos que nadie conocía de Prince Royce.

1. Desde muy pequeño a Prince le gustaba cantar y siempre lo elegían para que representará a su escuela en diferentes concursos de canto.

2. Desde los 13 años empezó a escribir letras de canciones y optó por vender celulares para ganar dinero y poder grabar su propio demo.

3. Cuando tenía 16 años su segundo nombre 'Royce' era su nombre artístico, pero cuando se buscaba en internet solo obtenía información de autos de lujo. Fue entonces cuando se dio cuenta que su nombre significaba 'realeza', debido a eso decidió ponerse 'Prince Royce' en su cuenta de MySpace y así fue como nació su apodo.

4. Debido a que muchas personas le dijeron que no tenía talento; él decidió tener un "plan b" optando por estudiar la carrera de Literatura en la universidad.

5. Cuando tenía 18 años participó en un programa de televisión para imitar a Wisin y Yandel, junto a un amigo.

6. A los 19 años conoce a Andrés Hidalgo, quien se convertiría en su manager. Hidalgo le dio la oportunidad de grabar el tema 'Stand by me', el cual lo llevaría a la fama en Latinoamérica y en Estados Unidos.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM