FOTOS: Así quedó exnovio de Halle Berry tras pelea con actual pareja de la actriz

Expareja de diva hollywoodense y padre de su hija denunció que Olivier Martínez lo atacó.

Gabriel Aubry modelo halle berry |

Gabriel Aubry modelo halle berry |

Gabriel Aubry modelo halle berry |

Comparte en:

El modelo Gabriel Aubry, expareja de Halle Berry, terminó con graves heridas en el rostro producto de una pelea con el actual prometido de la actriz, Olivier Martínez.

Según declaraciones de Aubry entregadas a su abogado Shawn Holley, un día antes de celebrarse el 'Día de Acción de Gracias', llevó a su hija Nahla (producto de su relación con Berry) a la escuela, y súbitamente la actriz y su prometido aparecieron. Olivier se acercó a Gabriel y le susurró al oído en francés: "Me gustaría poder sacarte la m… en estos momentos. Tienes suerte de que estamos en una escuela en estos momentos. Vamos a llevarnos a Nahla en este momento y no nos sigas".

Al día siguiente, Aubry fue a recoger a su hija alrededor de las 10 a.m. y, para su sorpresa, fue Olivier quien selió a recibirlo (usualmente lo hacía la niñera junto a su pequeña). Según Gabriel, el actor le dijo que ambos “tenían que hablar”, entonces el modelo giró hacia su auto para cerrar la puerta cuando de repente Olivier saltó de la escalera, lo tiró al piso y comenzó a golpearlo salvajemente, mientras le gritaba que les había costado US$ 3 millones la lucha por la custodia de la pequeña Nahla cuando su padre quiso llevarla a París.

Aubry afirmó que, posteriormenete, Olivier le dijo: “Vamos a llamar a la policía y que cuando se presenten, le vamos a decir que tú eres el que me atacó, o te voy a matar".

Fuentes cercanas al caso señalan que, al momento de declarar a la policía, Aubry no mencionó las supuestas amenazas. Por su parte, testigos citados por la defensa de Olivier afirman que fue el modelo quien inició el pleito. Las autoridades han determinado emitir una orden de protección contra Gabriel que le obligaba a permanecer a 100 metros de Halle, Olivier y Nahla.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM