Marc Anthony: Todo lo que no sabías de 'El Flaco de Oro'

¡Mira!

marc

Comparte en:

Marco Antonio Muñiz Rivera o más conocido como Marc Anthony es un cantante de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, sus temas han sido un gran éxito y es considerado como 'El Rey de la Salsa'.

LEE TAMBIÉN: Receta: Prepara estos deliciosos panqueques

Sus videos en Youtube forman parte de la lista de los más vistos y ha sido considerado como la persona del año  en los Latin Grammy del 2016.

Marc es ahora una gran estrella, artista y persona; pero en Radio Panamericana te daremos  6 datos que no conocías de 'El flaco de Oro'

1. Su padre era fan del artista Marco Antonio Muñiz, por ese motivo le puso el mismo nombre a su hijo. Cuando la carrera de Marc empezó a crecer, el salsero cambió su nombre artístico por 'Marc Anthony' .

2. Estuvo a punto de alejarse de la música cuando tenía tan solo 5 años, ya que cuando su padre cantaba veía a las mujeres llorar y eso no le gustaba. Afortunadamente, le explicaron la razón del llanto y pudo seguir con la música.

3. De pequeño tartamudeaba, pero se dio cuenta que eso no sucedía cuando cantaba, debido a ello, su cariño por la música nació desde muy temprano.

4. Es el menor de 8 hermanos y el único que sintió atracción por la música.

5. Su carrera no inició con la salsa si no con el Freestyle, juntó a su amigo DJ, Little Louie.

6. Marc había rechazado cantar en español hasta que escuchó la canción 'Hasta que te conocí' de Juan Gabriel. En 1993 sacó su albúm como solista titulado 'La Otra Nota' incluyendo 'Hasta que te conocí' en versión salsa.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM