Entérate de los inicios de Jerry Rivera

¡Conócelo un poco más!

jerry

Comparte en:

Gerardo Rivera Rodríguez o más conocido por todos como Jerry Rivera. Ha sido encaminado a la industria musical desde que era pequeño. Cuando tenía 14 años, acompañó a su padre a una presentación y se encontró con Frankie Ruiz; aprovechó la situación para tomarse una fotografía y cantar un par de canciones junto a él. La foto se usó en uno de sus discos en el que rendía tributo a Frankie Ruiz.

LEE TAMBIÉN: 'Salsa y Cumbia' este 2 de Diciembre

Cuando Jerry cumplió 16 años, su padre hizo una maqueta y la presentó al departamento musical de CBS, gracias a ello el cantante empezó su carrera muiscal.

Hace 11 años el puertorriqueño tuvo un problema con la colombiana, Shakira, debido a la parte instrumental de la canción 'Hips Don't Lie', la cual se parecía mucho al tema 'Amores como el nuestro'.

'El niño de la salsa' formó parte de una película llamada "I like it like that" e interpretó a Pablo Herrera, un cantautor chileno. A pesar de no lanzar canciones últimamente, las que marcaron tu juventud, siguen siendo pedidas; sobre todo en Radio Panamericana.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM