Kate del Castillo reveló que Televisa ofrecía a actrices como prostitutas - VIDEO

La actriz dio polémicas declaraciones para un documental de Netflix llamado "Cuando conocí a El Chapo'.

LEE TAMBIÉN: Mujer suda sangre por las manos y cara sin tener lesiones en la piel

Kate Del Castillo reveló su acercamiento con 'El Chapo' , conocido narcotraficante de Sinaloa, pero eso no fue todo pues contó parte de lo que vivió cuando trabajaba para Televisa.

‘En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad’, dijo Kate del Castillo.

‘Literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son gente que mete el dinero a Televisa. Compran los tiempos de aire en Televisa’, siguió la actriz que protagonizó 'La Reina del Sur'.

La actriz contó que cuando tenía una relación con Ari Telch, la invitaron para asistir a estas reuniones sin la compañía de su pareja, a lo que ella se rehusó a ir.

“Después me hablaron y me dijeron: ‘¡Cómo que no vas a ir!’ Casi, casi, ¡no te estamos preguntando! A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté’, reveló Kate del Castillo.

Fuente: Internet
Fuente: Internet
Fuente: Internet
VER NOTICIA COMPLETA