Angelina Jolie y Brad Pitt: La verdadera razón de su divorcio

angelina jolie

Comparte en:

Sin duda, la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt marcó un antes y después en el mundo del espectáculo. Tras casi un año del suceso, el divorcio de la pareja ha estado involucrado en un sinfín de secretos que hasta el momento no habían sido revelados.

LEE TAMBIÉN: Mascarilla para el caballo a base de mayonesa

Pese a que el actor confesó que fue su alcoholismo el motivo del fin de su matrimonio, ahora Angelina cuenta una versión diferente del divorcio. En una entrevista con el diario The New York Times, la actriz conversó sobre su reciente papel en la película 'Primero mataron a mi padre', pero también se refirió a su tan mediático divorcio.

“Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo. Que tendría que tener un hogar. El verdadero deseo de sobrevivir y la fuerza del espíritu humano y el amor de una familia humana se vuelven tan presentes, y así es como todos nosotros deberíamos vivir. Cuando estás alrededor de ello, es tan contagioso y aprendes de ello”, confesó la estrella de Hollywood.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM