El desesperante video de Sinead O'Connor y sus ganas de suicidarse impactan al mundo

¡Desolador!

a

Comparte en:

La cantante ocupó el top de los rankings con el tema "Nothing compares 2 U", algunos tildaron a la canción como una de las más tristes de la historia.

LEE TAMBIÉN: Romeo Santos: Lo demandan por canción que no sería de su autoría

Sinead O'Connor es una cantante irlandesa que ha preocupado a sus miles de seguidores en el mundo al manifestar que esta al borde del suicidio y no sería la primera vez que ocurre.

En el 2015 publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde anunciaba que había tomado una sobredosis, para ese momento la policía pudo llegar a tiempo para salvarla.

La cantante contó que vive en un motel de Traveldodge en Nueva Jersey. "Estoy sola. Y no hay nadie en mi vida excepto mi médico, mi psiquiatra -el hombre más dulce del mundo, que dice que soy una heroína- y eso es la única cosa que me mantiene viva en este momento... y es patético".

Entre lágrimas, tras revelar quienes son las personas que la rodean continuó: "La enfermedad mental, es como las drogas, no importa un carajo quién seas, y lo que es peor es el estigma, no importa quién seas"

O'Connor asegura que está luchando por un millón de personas que son afectadas por enfermedades mentales y si fuera por ella ya no estaría aquí.

"De repente la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como la mierda. Es como una caza de brujas", dijo Sinead.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM