¡Recuérdelas! Las 7 villanas más famosas y crueles de telenovelas - VIDEO

¡Malvadas!

s

Comparte en:

Seguramente recuerdas a alguna de ellas, si no es a todas.

LEE TAMBIÉN: Belinda: Filtran chat de WhatsApp donde revela la peor noticia para sus seguidores

Las telenovelas han marcado un paso en la historia de la televisión, Perú incluso ha sido uno de los países que más telenovelas ha acogido por ello los peruanos recuerdan tanto a los protagonistas como a los villanos.

Esta vez te presentaremos la lista de las villanas más famosas de las telenovelas.

1. Catalina Creel

Fue el personaje que interpretó María Rubio en la telenovela Cuna de Lobos. Esta villana tenía siempre un parche en el ojo derecho y se dedicaba a asesinar a quien se interfiera en su camino.

2. Soraya Montenegro

Es indiscutible la popularidad que Itatí Cantoral ha conseguido con la famosa frase '¡Maldita lisiada!', incluso en redes sociales se han viralizado cientos de memes con este personaje de María la del Barrio.

3. Paola Bracho

La perversa hermana gemela de Paulina es una de las más recordadas villanas de telenovelas. Gabriela Spanic interpretó sola a ambos personajes y desde entonces saltó a la fama con la telenovela 'La Usurpadora'.

4. Rubí

Tan bella como mala y mentirosa, el papel de Rubí lo tomó la sensual Barbara Mori, quien hasta el día de hoy sigue siendo vinculada con su personaje.

5. Grazzia Fontana 

Interpretada por Catherine Siachoque, quien tiene más papeles de villanas en su haber.

6. Tamara Colina

Unas de las actriz que también interpretó más personajes antagónicos, pero en el 'Privilegio de Amar' su papel sería el más recordado.

7.  Nazaré Tedesco

Una villana emblemática en Brasil, seguramente en Facebook viste su rostro en algunos memes. La actriz Renata Sorrah se hizo conocida a nivel internacional gracias a la telenovela Señora del destino.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM