¿Cuáles son los empleos más raros del mundo?

¿Te atreverías a probar alguna de estas profesiones?

peores trabajos |

peores trabajos |

peores trabajos |

peores trabajos |

peores trabajos |

peores trabajos |

Comparte en:

* Recolector de esperma animal
Son personas que están encargadas de recolectar el esperma de los animales machos para asegurar su descendencia. Utilizan diversos aparatos para estimularlos y, de esta manera, poder tomar la muestra.
* Científicos para pruebas de malaria:
Debido a la dificultad para tomar muestra a los mosquitos que transmiten este mal, en Brasil, los científicos que estudian la Malaria deben someterse, ellos mismos, a esta enfermedad.
* Oledores Expertos:
Su trabajo es comprobar la efectividades de desodorantes y perfumes, exponiendo su propio olfato a axilas, pies sudorosos e, incluso, flatulencias.
* Recolector de orina de alce:
En Estados Unidos y Canadá es popular la caza de alces, sin embargo los cazadores necesitan de orina de estos animales para llamar su atención. De ahi surgió la necesidad de recolectar estas muestras.
* Limpiador de escenas de crimen
Su trabajo consiste en limpiar lugares donde se cometieron crímenes, desde robos hasta asesinatos. Es uno de los trabajos mejores pagados debido a su naturaleza escalofriante.
* “Hombres carnada”
Su trabajo es arriesgar la vida para atraer la atención de serpientes. Para ellos se vendan toda la pierna, la introducen en el nido y cuando comienza el ataque, sus compañeros matan al espécimen.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM