FOTOS: Estrellas latinas celebraron victoria de Obama

Marc Anthony, Ricky Martin y Willie Colón fueron algunos de los que saludaron al electo presidente.

portada ricky martin marc anthony willie colon |

portada ricky martin marc anthony willie colon |

portada ricky martin marc anthony willie colon |

portada ricky martin marc anthony willie colon |

Comparte en:

Diversas figuras latinas del mundo de la música y Hollywood celebraron la victoria de Barack Obama en las elecciones de Estados Unidos y enviaron su saludo y felicitación al reelecto presidente.

“GANAMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO #OBAMA2012” escribió Ricky Martin en su cuenta de Twitter, quien luego celebró la decisión de los votantes de Maryland de legalizar la unión entre personas del mismo sexo.

“MI GENTE!!! OBAMA all the way, Let´s DO it” fue el tuit publicado horas antes por Marc Anthony, quien exhortó a los estadounidenses de origen hispano a ir a votar.

Por su parte, el salsero Willie Colón dedicó un extenso saludo a Obama en su cuenta oficial de Facebook, en donde resaltó la importancia del voto hispano en su victoria. “Esperamos que los esfuerzos de Latinos sean reconocidos durante su segundo término realizando su promesa pasar el Acto de Sueño y la reforma de leyes de inmigración. Los Latinos a través del país también tienen esperanzas de tener más representación en su administración”, escribió.

Otra figura de la comunidad latina que celebró la victoria de Obama fue la actriz Eva Longoria, quien fue una activa colaboradora de la campaña demócrata en los últimos meses.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM