Luis Fonsi le responde a Adamari López tras revelaciones de infidelidad

¡Asuuu!

s

Comparte en:

Luis Fonsi se defiende y le recuerda a su exesposa que la apoyó cuando le diagnosticaron un tumor maligno.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo es realmente el 'totó' de Kim Kardashian sin Photoshop? - VIDEO

El cantante de 'Despacito', luego de las declaraciones de su exesposa elaboró una carta respondiendo a las críticas sobre una supuesta infidelidad y no haber apoyado a Adamari López cuando tenía cáncer.

"Cuando en el 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, TODO quedó detenido. Me sentí diagnosticado por igual. Me dediqué 100% a estar a su lado, para mantenerla positiva, para celebrar cada pequeña batalla ganada, para llenarla de amor. Siendo yo el primer testigo de cada uno de sus cambios, apoyándola, animándola, amándola. Fueron meses intensos, difíciles, pero de alguna manera mágica la misma situación nos acercaba más como pareja", escribió en la carta.

Además, el cantante aseguró que estuvo durante todo el tratamiento de cáncer con Adamari López: "La cuidé y limpié sus heridas" sostiene. Así mismo desmiente lo que dijo Adamari: "Yo no te deseo como mujer”…. Esas palabras JAMAS salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente", expresó Luis Fonsi.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM