¿Cantante de 'Despacito' abandonó a su esposa cuando tenía cáncer - VIDEO?

¡Queeee!

s

Comparte en:

Esta es la oscura verdad del divorcio de Luis Fonsi con Adamari López.

LEE TAMBIÉN: Kylie Jenner sorprendió a todos hablando en español y cantando 'Despacito' - VIDEO

Tremenda polémica está causando la historia de divorcio del cantante del momento Luis Fonsi, pues su exesposa reveló detalles inéditos de su relación.

Según Adamari López, exposa del cantante de 'Despacito', lo más doloroso que vivió a sus 41 años fue que Luis Fonsi tomara la decisión de terminar la relación.

‘Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir’, agregó Adamari.

Además, la actriz contó que lo peor sucedió cuando tuvo que afrontar el cáncer sin tener el apoyo de su entonces pareja porque no le gustaron los cambios físicos que provocaba la enfermedad en el cuerpo de ella.

 ‘Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada. Estaba hinchada. Estaba, como de alguna manera, deforme’, confesó López.

Lo cierto es que Adamari López en la actualidad tiene una hermosa familia feliz y lo muestra a través de sus redes sociales.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM