Marc Anthony galardonado con el premio Billboard del Salón de la Fama

Cantante fue reconocido por su labor filantrópica y su aporte al mundo de la música.

Marc Anthony Billboards |

Comparte en:

Finalizó la edición 2012 de los Premios Billboard, evento realizado en Miami y que contó con la presencia de los más importantes artistas del género urbano, entre ellos el salsero Marc Anthony quien fue galardonado con el premio del Salón de la Fama, el cual reconoce su influencia dentro y fuera de la música

Visiblemente emocionado , el salsero subió al escenario para recibir el premio más importante de la noche de manos del productor y empresario Emilio Estefan y la directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard, Leila Cobo. “Este es un momento súper especial. Imaginen los sueños de un niño en las calles de Nueva York. Compartir este momento con mis colegas a través de tantos años es algo muy especial”, afirmó el artista quien agradeció también a su equipo de trabajo.

"Todos los que estamos aquí decimos que nos sacrificamos para poder tener una carrera. Pero quiero reconocer a mis hijos y a mi familia, porque ellos también se han sacrificado (…) Estoy empezando. ¡Me falta mucho!", aseguró el cantautor, quien actualmente viene trabajando en lo que considera será una gira histórica: el tour en conjunto con Marco Antonio Solis y Juan Luis Guerra.

La edición de este año de los Premios Billboard fue conducida por Aylín Mujica y Daniel Sarcos e incluyó actuaciones de más de 20 artistas como 3BallMty, Akon, Cristian Castro, Don Omar, El Bebeto, Gerardo Ortiz, Gilberto Santa Rosa, Intocable, Juanes, Larry Hernández, Loalwa Braz, Maná, Michel Teló, Natti Natasha, Olga Tañón, Paulina Rubio, Pitbull, Prince Royce, Samo y Sensato. Los grandes ganadores de la noche fueron Don Omar y Prince Royce, al conseguir ocho galardones cada uno.

Foto: rpp.com.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM