VIDEO: Conoce a la joven brasileña que vendió su virginidad por internet

Estudiante utilizará el dinero para financiar sus estudios y apoyar causas sociales.

Catarina Migliorini |

Catarina Migliorini |

Catarina Migliorini |

Comparte en:

Catarina Migliorini es el nombre de esta joven brasileña, quien decidió subastar su virginidad a través de Internet, siendo el ganador de la puja un japonés de nombre Natsu.

Según Migliorini, la iniciativa forma parte de un documental australiano, titulado 'Virgins Wanted'. Este proyecto consiste en grabar toda la transacción comercial que implica la adquisición de la virginidad de la brasileña y de un joven ruso llamado Alexander Stepanov, las reacciones de ambos y el después de su experiencia.

El japonés abonó US$ 780 mil para conseguir 'comprar' la virginidad de la joven. Además, tanto ella como el ruso recibirán US$ 20 mil por participar dentro del documental.

La brasileña precisó que existen condiciones para cumplir el acuerdo entre ella y el japonés. El asiático no podrá llevar a otras personas, ni usar juguetes sexuales. Además, el encuentro durará una hora como máximo y no habrá “nada de besos”. También está obligado a usar preservativo.

"Pretendo crear un proyecto que ayude a las familias a tener un hogar. Pero no soy hipócrita y no voy a emplearlo para eso únicamente. Mi plan es estudiar medicina en Argentina. Ya estaba matriculada pero decidí posponerlo", indicó la joven.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM