¿Tantas veces? Shakira fue acusada de plagio por estas canciones - VIDEO

¡No puede ser!

s

Comparte en:

Actualmente ha sido demandada por plagio por tema 'La Bicicleta'.

LEE TAMBIÉN: ¡Insólito! Abren el primer burdel de muñecas sexuales - VIDEO

Shakira junto a Carlos Vives se encuentran en su peor momento con la demanda por plagio que se ha realizado a su famoso tema 'La Bicicleta'. Para la cantante no es la primera que se le acusa por plagio.

La colombiana también ha sido acusada de haber copiado canciones y video como 'Hips don't lie', 'Waca Waca' y 'Loca'.

El salsero Jerry Rivera reclamó que la canción 'Hips don't lie' tiene el mismo inicio que 'Amores como el nuestro'. Ante todo esto, la barranquillera se defendió diciendo: “Cuando yo escuché el arreglo, me acordé de esa canción de salsa que bailaba desde los 13 años. Sin embargo, Wyclef (Jean) me mostró una canción de hip-hop que contenía este fragmento, y era definitivamente anterior a la canción de Jerry. Fue entonces cuando decidimos usarlo porque nosotros seríamos los terceros en usarlo en una canción. No había posibilidad de que nos demandaran".

En el caso de 'La Bicicleta', el cantante cubano Liván Rafael Castellano Valdés dijo haberle enviado a Carlos Vives un fragmento de su tema 'Yo te quiero tanto' para que lo incluya en su repertorio pero resulto incluir porciones de la letra en su hit 'La Bicicleta'. 

Los involucrados tendrán 20 días para aportar con pruebas y documentación ante la demanda contra Sony Music Latin, Sony Music Entertainment, Sony ATV Publishing holdings Spain, EMI Music Publishing Spain, Shakira, Carlos Vives y Andrés Eduardo Castro.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM