Salserín: Integrante padece de un extraño cáncer y pide ayuda

¡Pide ayuda!

s

Comparte en:

Integrante de la recordada orquesta 'Salserín' padece cáncer a la rodilla izquierda por segunda vez.

LEE TAMBIÉN: Ghost, la sombra del amor: Demi Moore llegó a Lima

Carolina Rey, fue la única mujer que pertenecía a la agrupación juvenil Salserín y ahora está pasando por un momento difícil.

La trompetista de 33 años vive en Venezuela y en las últimas semanas hizo un pedido de ayuda por sus redes sociales para que la ayuden a pagar su tratamiento contra el cáncer que padece.   

 

Hermanos, amigos y conocidos; primero que nada doy gracias a Dios por contar con el apoyo de mi familia y todos ustedes. Sin embargo como he venido desarrollando mi fundación a través de gofundme debo cumplir con el deber de informales que hoy recibí el resultado de mi último estudio de biopsia y lamentablemente la enfermedad retomó el mismo lugar a pesar de los grandes esfuerzos y cirugías que me sometí. En este sentido los médicos no dan otra opción sino amputar la pierna afectada. Como sabrán esto conlleva grandes costos pre y post operatorios así como una prótesis; por esta razón ahora más que nunca necesito de ustedes y de que difundan entre amigos y familiares esta información a través de mi página de gofoundme y el que tenga la posibilidad de donar hacerlo. Vean mi perfil y den click al link de gofund me y en facebook lo dejo al final del texto y revisen el informe en detalle. No me queda más nada que decirles que Dios los bendiga. #sincaronohayswing #gofoundme #salserin gofund.me/sincaronohayswing

Una foto publicada por Carolina Rey (@krorey22) el21 de Sep de 2016 a la(s) 12:23 PDT

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM