¡Hemos vivido engañados! Juan Gabriel y una nueva revelación que no esperabas

¿En serio?

j

Comparte en:

Según informó el portal de Televisa, una de las canciones más recordadas de Juan Gabriel no habría sido dedicada a su madre, sino para una pareja gay.

LEE TAMBIÉN: ¡No pudo dejarlo peor! Expareja de 'Churrito' Hinostroza le dijo... 

Originalmente la canción 'Amor Eterno' se llamaba 'El Más Triste Recuerdo', que sería una dedicatoria para un joven llamado Luis y su novio Luis Alberto más no para su madre como todos pensábamos.

Según Baby Richard, un réferi de lucha libre, fue el quién compró el papel donde el Divo de Juárez habría escrito la letra de esta canción. Además, Richard aseguró que la primera letra de cada verso es un acróstico que forma la palabra tocayo.

"Ambos Luises eran muy amigos de Alberto, incluso cuando él estuvo preso en Lecumberri venían a verlo. Pero un día, Luis, la pareja de Luis Alberto García, se enfermó de cáncer, entonces Alberto les daba dinero para irlo a atender, pero cuando se puso muy malo, Alberto (Juan Gabriel) les dijo: 'váyanse a la casa de Acapulco para que estén tranquilos', y allá muere Luis", contó Baby Richard en entrevista para el Diario Basta.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM