Chabelo: Mira cómo lucía antes y después de la figura infantil de México

¡Te sorprenderás!

Chabelo

Chabelo

Chabelo

Chabelo

Chabelo

Chabelo

Chabelo

Chabelo

Comparte en:

Xavier López Rodríguez, más conocido en la televisión mexicana como 'Chabelo', inició su carrera artística en la década de los 50.

LEE TAMBIÉN: María Pía Copello: Así lucía la conductora de 'Estos es Guerra' cuando era niña

'Chabelo' fue conductor del programa 'En familia con Chabelo' transmitido por 'El Canal de las Estrellas' de Televisa desde el 26 de noviembre de 1967 hasta el 20 de diciembre de 2015. Este espacio fue uno de los más sintonizados en la historia de México.

Aunque no lo creas, 'Chabelo' estudió medicina e incluso llegó a ejercer esta carrera durante 4 años en un sanatorio particular, pero ingresó al mundo artístico luego de entrar como ayudante de producción, camarógrafo y floor manager en Televicentro mientras estudiaba medicina.

Sus primeras participaciones fueron en los teleteatros, reemplazando a los actores que faltaban o llegaban tarde a la emisión. Obtuvo el apodo de 'Chabelo' gracias al Tío Gamboín, quien le dio la oportunidad de contar un chiste de un libro, en el que el niño se llamaba Chabelo. Desde ese momento los mexicanos se olvidaron por completo de Xavier López y empezaron a llamarlo por el rótulo que ha marcado generaciones.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM