¿Se pudo haber salvado Leonardo Dicaprio en Titanic? James Cameron te responde

Director de la cinta aclaró el misterio sobre si realmente Jack tenía oportunidad de sobrevivir.

titanic rose jack |

Comparte en:

James Cameron, director de la exitosa cinta 'Titanic', se pronunció sobre uno de los más grandes cuestionamientos que se le ha hecho a esta película a través de Internet: si el personaje interpretado por Leonardo Dicaprio tenía la oportunidad de salvarse.

Como recordarán, tras el hundimiento del barco, Jack (Dicaprio) ayuda a Rose (Kate Winslet) a subirse a una puerta de madera mientras que él permanece en el agua helada. Finalmente, el joven muere debido al frio extremo y se hunde en el océano.

A través de la web, miles de usuarios han cuestionado en innumerables ocasiones el proceder de Rose, pues consideran que en la puerta había espacio suficiente que Jack se salve, sin embargo Cameron se encargó de disipar las dudas con una entrevista otorgara al programa de televisión 'MythBusters' de Discovery Channel.

“En realidad no es un asunto de espacio, es un asunto de flotabilidad. Cuando Jack pone a Rose sobre la madera y luego intenta subirse -no es idiota, no quiere morir- la puerta se hunde. Así que está claro que hay suficiente flotabilidad solo para una persona. Así que él toma la decisión de que ella sea la que se salve, en lugar de ahogarse los dos”, afirmó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM