Actor Julio Vega muere tras una larga batalla contra la cirrosis

Martes, 5 de Julio 2016 | 5:25 PM
Comparte en:
Actor Julio Vega muere tras una larga batalla contra la cirrosis
Foto: Internet

El actor y comediante mexicano Julio Vega murió a causa de cirrosis este martes a los 60 años.

LEE TAMBIÉN: Mauricio Ochmann fue tiernamente atacado por un pequeño león (FOTO)

De acuerdo con información del Programa 'Hoy', la noticia fue confirmada por la Secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA)

Cabe mencionar que hace unos días, sus hijos Mariano y Fernanda informaron del padecimiento que enfrentaba su padre mediante un comunicado.

"Desde hace mes y medio notamos que mi papá empezaba con una coloración amarillenta y de inmediato lo llevamos al médico el cual nos mandó a urgencias, ahí se le hicieron estudios y se mandó con un gastroenterólogo el cual nos dijo que mi papá tiene cirrosis. Supuestamente el medicamento iba a detener el proceso del hígado y podría tener una vida normal; pero el proceso de la enfermedad ha sido más rápido de lo previsto", detallaron en su momento los hijos de Julio Vega.

Según TvyNovelas, los restos del artista, quien aseguraba ser hijo de Julio Alemán, se encuentran ya en una agencia funeraria de la Ciudad de México.

Como se recuerda Julio Vega participó en telenovelas como 'Carita de Ángel', ' Serafín', 'Amy, la niña de la mochila azul', '¡Vivan los Niños!', entre otras.  

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas