El Chavo del Ocho: Carlos Villagrán explica origen de macabro medallón

¡Queee!

quico

Comparte en:

Carlos Villagrán, conocido por su papel de 'Quico' en el programa 'El Chavo del Ocho', reveló la verdad del medallón que suele usar.

LEE TAMBIÉN:  El Chavo del Ocho: ¿Qué hay detrás del macabro medallón de Carlos Villagrán?

Carlos Vilagrán decidió romper su silencio  sobre el supuesto 'medallón maldito' tras ser difundido un video en el que se le acusa ser culpable de la muerte de sus excompañeros de 'El Chavo del Ocho'.

“Esta moneda me la regaló un cordobés, y es china, no tiene ninguna letra occidental siquiera. Eso provoca el morbo. Prefiero quedarme con lo bueno que viví, porque si no lo sigo extendiendo, haciendo más viral”, dijo a un medio local en Argentina.

Recordemos  que el objeto tiene forma esférica con una calavera al medio, y que al pie del medallón se aprecia  la palabra 'RARMERF'.

'RARMERF' daría alusión a las iniciales de  los integrantes de la vecindad del Chavo, como la 'R' de Ramón Valdés, la 'A' de Angelines Fernández, la 'R' de Roberto Gómez Bolaños, la 'M' de María Antonieta de las Nieves, la 'E' de Edgar Vivar, la 'R' de Rubén Aguirre y la 'F' de Florinda Meza.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM