Catherine Fulop: Actriz venezolana hizo desesperado pedido en vivo

Miércoles, 29 de Junio 2016 | 12:38 AM
Comparte en:
Catherine Fulop: Actriz venezolana hizo desesperado pedido en vivo
Foto: Internet

La actriz  Catherine Fulop contó lo que viene sufriendo su familia en Venezuela.

LEE TAMBIÉN: Shakira: Así fue su reacción ante la derrota de España en la Eurocopa

A través de su programa radial, Catherine Fulop hizo un pedido desesperado por Venezuela, que está gobernado por Nicolás Maduro.

"Te voy a leer el Whatsapp que escribió mi hermana. Me dice que mi mamá quiere leche y no hay leche, entonces me pide si podría mandarle leche en polvo… También me pide jabón para bañarse… Tampoco hay jabón de baño… Y después me pide los medicamentos para mi mamá, que es hipertensa, y allá no hay. Tengo que pedir los equivalentes en las farmacias, para mi mamá, y la medicación de mi hermana, que tuvo un tumor en la cabeza, y es una medicación que sí o sí tiene que tomar", señaló Fulop muy preocupada.

Asimismo, la venezolana expresó su indignación al contar que su familia no puede conseguir insumos primarios para sobrevivir en en su país.

"Los medicamentos no llegan, se los tengo que mandar yo y lo hago a través de una sobrina que va para allá… Si no fuera por ella, no los puedo mandar porque no pueden entrar…", dijo Catherine Fulop, quien no regresa a Venezuela desde hace 4 años.

"No voy por un tema de seguridad, y como yo desde siempre he sido opositora al régimen chavista, tengo miedo, qué quieres que te diga", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas