El Chavo del Ocho: ¿Qué hay detrás del macabro medallón de Carlos Villagrán?

¡OMG!

carlos villagrán

Comparte en:

Carlos Villarán, conocido por su papel de 'Quico' en el programa 'El Chavo del Ocho', pertenecería a un movimiento satánico. 

LEE TAMBIÉN: El Chavo del Ocho: Siete datos que no conocías de la serie

Un video que circula en redes  sociales habla sobre el extraño medallón  que usa el actor mexicano. El creador del clip detalla  que el objeto tiene forma esférica con una calavera al medio, y que al pie de éste se aprecia la palabra 'RARMERF'.

'RARMERF' daría alusión a las iniciales de  los integrantes de la vecindad del chavo, como la 'R' de Ramón Valdés, la 'A' de Angelines Fernández, la 'R' de Roberto Gómez Bolaños, la 'M' de María Antonieta de las Nieves, la 'E' de Edgar Vivar, la 'R' de Rubén Aguirre y la 'F' de Florinda Meza.

El youtuber que explica sobre el 'medallón satánico' respaldó el caso con la 'Teoría Conspirativa', pero  este sustento habría fracasado  ya que hace poco falleció Ruben Aguirre, conocido como el 'Profesor Jirafales', cuando según el orden seguiría la muerte de ' La Chilindrina'.

Recordemos que Carlos Villagrán dejó la vencidad del Chavo en 1975 debido a las peleas contínuas que tenía con Roberto Gómez Bolaños por el personaje de 'Quico'.

¡Suena escalofriante!

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM