Reina de belleza muere trágicamente a los 21 años - FOTOS

!OMG!

yumara

yumara

yumara

Comparte en:

La Miss Mundo Nicaragua,  Yumara López, falleció de cáncer al cerebro a los 21 años.

LEE TAMBIÉN: Quitan corona a reina de belleza por protagonizar video hot

 Yumara enfrentaba esta dura enfermedad desde hace un año pero su situación empeoró  el viernes pasado debido a los intensos dolores que padecía. Su estado de salud se habría complicado por la neumonía que le diagnosticaron.

La joven reina de belleza contó que después de ocho semanas del certamen Miss Mundo, realizado en Londres, ya sentía los primeros síntomas de la enfermedad: dolores de cabeza, mareos y visión borrosa, por lo que se sometió a exámenes médicos que arrojaron un cáncer al cerebro.

“ [..]Te has ido a los brazos del Creador. Tu luz brillará por siempre en los corazones de quienes te amamos, guardaremos tu recuerdo como una inspiración de valentía, coraje y lucha [..] Te nos has adelantado, pero tu labor seguirá latente, inspirando cada suspiro a buenas causas como era tu anhelo. Hoy te despedimos físicamente tu vida hizo la diferencia en muchos hogares, cumpliste la misión de un ser humano excepcional. Descansa en paz nuestra querida niña, nuestro ángel guerrero”, escribió el director de Miss Mundo Nicaragua, Denis Dávila, en la página oficial de la organización.

Te dejamos el  emotivo reportaje sobre la lucha de Yumara López contra el cáncer. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM