Angélica Vale: Mira el radical cambio de la actriz mexicana tras perder 14 kilos

¡Sorprendente!

Angélica Vale

Angélica Vale

Angélica Vale

Angélica Vale

Comparte en:

La actriz mexicana Angélica Vale dejó atrás el sobrepeso y ahora luce una nueva figura.

LEE TAMBIÉN: Aracely Arámbula presume su abdomen de acero en Instagram (FOTO)

En entrevista con People en Español, Angélica Vale reveló cómo bajó 14 kilos y que se siente mucho mejor con su nueva imagen. 

"La rutina de ejercicios no es nada de pesas, a veces para los brazos, pero tres libras, no pasas de ahí. Normalmente camino, porque la corredera tampoco es buena. Hay que caminar rápido y hacer intervalos de caminar rápido y luego le bajas y le subes", contó Angélica Vale.

"Desayuno clarita con jitomatito y cebollita, que en México decimos que es huevo a la mexicana, y chilito, pero como no como mucho chile, no le pongo chile, pero sabe muy rico y ya no siento que estoy a dieta. Luego como, al mediodía, un little snack que le dicen y pueden ser unas almendras, una barra de proteínas también. Hago un picadillo en mi casa que me queda maravilloso con muchísimas verduras y lo hago de turkey o de chicken, súper natural, sin grasa y, la verdad, eso es a lo que más le llego", explicó.

"Nadie puede vivir sin carne roja también, así como tampoco puedes vivir sin carbohidratos; de vez en cuando, sí me como mi buen filete como debe ser", agregó la actriz.

"Estoy muy contenta, estoy feliz, estoy siendo de nuevo yo. Creo que mi marido también está muy contento", finalizó Angélica Vale

Cabe mencionar que la hija de Angélica María sufrió sobrepeso debido a un problema hormonal, pero supo recuperar su figura con ayuda médica y disciplina.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM