Actor denuncia abusos sexuales a menores en Hollywood

Dice que siempre existió

hollywood

Comparte en:

Elijah Wood, actor conocido por su papel de 'Frodo Bolsón' en la saga de 'El Señor de Los Anillos', afirmó al diario The Sunday Times que la industria de Hollywood se encuentra llena de pedófilos.

MIRA TAMBIÉN: ¿Actor de Los Años Maravillosos fue detenido mientras manejaba drogado?

“Los pedófilos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine”, dijo Wood. Esto no hace más que alimentar los rumores sobre abusos sexuales a los niños en Estados Unidos.

Según cuenta el actor de 35 años, él se salvó de esos abusos porque su madre no lo dejaba ir a ninguna fiesta durante su niñez, informó el diario El País.

“Ella (mi madre) estaba mucho más preocupada por hacer de mí un buen ser humano que por facilitar mi carrera”, confesó Elijah y agregó que conoce otros casos de abusos infantiles en Hollywood y que probablemente aún ocurran.

“Si eres un niño inocente, con poco conocimiento de este mundillo y con ganas de triunfar si o si, la gente parasitaria te verá como su presa. Hay una gran cantidad de víboras en este negocio que solo tienen sus intereses en mente (…) el abuso continua porque las víctimas no pueden hablar tan fuerte como la gente poderosa”.

Foto: La Gazzetta DF

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM