¡No se aguantó! Conductora mexicana tuvo sexo con Maluma (VIDEO)

¡Asuuuuu!

Maluma

Maluma

Maluma

Comparte en:

La conductora de televisión de Cancún - Quintana Roo, Grette Durán, habría tenido relaciones sexuales con el colombiano Maluma.

LEE TAMBIÉN: Modelo en topless se desmaya en pleno programa de televisión (VIDEO)

"Un medio local dijo que él me llevó detrás del escenario para tener sexo, pero no fue así, ahí sólo me dio un beso y me pidió mi teléfono, después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock de la zona hotelera, ahí fue donde tuvimos sexo",  contó Grette al diario ¡Pásala!

"En el hotel estaba él con unos amigos y su amigo Pipe Bueno, otro cantante. Maluma estaba en bata, ahí platicamos del concierto mientras ellos cenaban pechugas de pollo asadas y verduras. Yo me tomé una copa de champagne y dos copas de vino, luego me pidió que despidiera a mis amigas, pues quería estar conmigo a solas", relató.

"Después que nos quedamos solos, me besó y lo hicimos dos veces. Es muy apasionado, tiene unas piernas muy bellas, está como hecho a la medida. Me dijo que no le gusta que hable mucho. Cuando estaba arriba no me dejaba mover y después me puso de espaldas, te digo que le gustan las mujeres sumisas", aseguró.

Asimismo, añadió que después de su encuentro íntimo con Maluma salió enamorada del lugar a la cinco de la mañana. Sin embargo, hay varias personas que no creen en la versión de la chica.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM