Acosó sexualmente a una mujer y recibió la golpiza de su vida (VIDEO)

En México

ACOSO SEXUAL

Comparte en:

Una mujer  compartió en redes sociales un video en el que cuenta que fue víctima de acosos sexual en el metro de la Ciudad de México. Sin embargo, ella tuvo la valentía para detener a su agresor y...

MIRA TAMBIÉN: Algunos famosos vuelven a usar celulares antiguos y esta es la razón

Presa de la ira, la víctima golpeó al hombre y grabó el hecho que rápidamente se viralizó. Este fue el texto que compartió junto a las imágenes:

“Anoche a las 11:40pm me dirigía a mi casa con mi amiga Sun Barbosa en la estación Pino Suárez cuando en el pasillo un tipo (Alberto Gómez de 21 años) estiró su mano para tocarme la pelvis nosotras íbamos entrando él iba saliendo, volteé y corrí tras él, él corrió grite agárrenlo (todos pensaron que fue por que me robó) salió de los torniquetes una mujer policía lo agarró pero la empujó y siguió (yo seguía gritando agarren al hijo de puta!!) escapando ya en las escaleras dos usuarios lograron detenerlo y pues.. Mi amiga detuvo mis cosas y… le di su merecido, una putiza pues! y pues no me voy a disculpar por defenderme por estar furiosa rabiosa, indignada que esto pase seguido y a muchas mujeres incluso a hombres, pero yo no me dejo ni me quedo callada y esto le pasará a cualquiera que agreda mi persona mi familia mis amigas y hasta desconocidas.”

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM