YouTube: Mira el nuevo hit que Servando Primera compuso a Enrique Iglesias (VIDEO)

¡Felicidades!

Servando Primera

Servando Primera

Servando Primera

Comparte en:

Servando Primera compuso el nuevo hit de Enrique Iglesias que ya arrasa en YouTube.

LEE TAMBIÉN: Salserín: Exintegrante enciende Instagram con sensual foto

Después de dos años sin sacar un tema, Enrique Iglesias vuelve a la palestra mundial de la música con Duele el Corazón ft. Wisin, un tema publicado en YouTube y escrito por el ex Salserín, Servando Primera, con la participación de Patrick Ingunza y Silverio Lozada.

El videoclip ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en YouTube, por lo que se ha convertido en el nuevo hit del cantante español.

Cabe mencionar que Servando Primera se estrenó como compositor a los ocho años de edad cuando escribió su primera canción e incursionó como cantante en la famosa orquesta Salserín.

Servando se encuentra en la pre producción del octavo disco que grabará junto a su hermano Florentino que tiene previsto salir este mismo año.

Asimismo, junto a su hermano Florentino la vienen rompiendo en las frecuencias radiales del país con su actual hit "Cada Minuto", esto a pocos días de su participación en "UNA NOCHE DE SALSA 7" en el Estadio Nacional, donde también estarán cantando Oscar D' Leon, La India, Niche, Willie Colón y El Gran Combo.

Las entradas están a la venta en los módulos de TELETICKET de Wong y Metro.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM