FOTOS: Once años del atentado a la Torres Gemelas

Unas 3 mil personas perdieron la vida en lo que fue considerado el peor atentado en la historia de EE.UU.

atentado torres gemelas |

atentado torres gemelas |

atentado torres gemelas |

atentado torres gemelas |

atentado torres gemelas |

Comparte en:

El 11 de septiembre de 2001, el mundo enmudeció. A nivel internacional se difundieron las terribles imagenes del World Trade Center en llamas. Dos aviones, secuestrados por miembros del grupo terrorista Al-Qaeda, impactaron contra las Torres Gemelas, ubicadas en este concurrido centro financiero, un tercero contra el Pentagono y una cuarto aeronave no alcanzó su objetivo y chocó contra un campo abierto en Shanksville, Pensilvania.

El saldo total de este atentado fue de unas 3 mil personas muertas y 6 mil heridas. El ataque marcó un antes y un después en las políticas antiterroristas a nivel internacional y provocó una ola de paranoia que hasta ahora perdura.

Exactamente 11 años después, Estados Unidos recuerda a las víctimas de este terrible ataque. El presidente Barack Obama y su esposa Michelle guardarán con un minuto de silencio en la Casa Blanca y realizarán una visita al Pentágono. Además, los familiares de las víctimas realizarán una ceremonia de homenaje, en donde leerán en orden alfabético los nombres de las personas fallecidas en los ataques de 2001 así como de los 6 muertos en el atentado contra el World Trade Center en 1993.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM