¿Por qué Hollywood ya no le da trabajo a estos 5 actores? (FOTOS)

¿Qué pasó?

hollywood

Comparte en:

Hemos visto muchos actores que han dejado de tener papeles importantes en Hollywood y a continuación te hablaremos de cinco de ellos. Presta mucha atención.

MIRA TAMBIÉN: Mira cómo luce ahora el tierno bebé de la película 'Cuidado: Bebé Suelto' (FOTOS)

1.Tobey Maguire: Su tercera película de Spiderman tuvo muchas críticas y Sony canceló la cuarta parte. Con sus más de 30 años perdió el encanto adolescente que atraía a los estudios. La prensa hizo que sus escándalos relacionados a su adicción a los juegos de azar mancharan más su imagen.

2.Brendan Fraser: El actor vio su decadencia en 2010 al protagonizar dos desastres taquilleros: Extraordinary Measures y Furry Vengeance. Su última película data de 2014 y actualmente trabaja en una nueva. Esperemos que su racha de malas elecciones en guiones termine.

3.Jessica Biel: “No hay nada de extraordinario en ella, como Carey Mulligan o incluso Amy Adams, por lo que ella no está en el radar de los estudios a menos que sean papeles de interés amoroso”, explicó una fuente al New York Daily News.

4.Seann William Scott: Luego de su éxito en American Pie ahora es reconocido como un actor de “malas películas”. Al parecer fue encasillado en papeles de adolescente bromista y a sus 39 años ya debería optar por otras cosas.


5.Hilary Swank: A pesar de tener memorables actuaciones como en “Million Dollar Baby”, ha tenidos otras en pésimas películas. Además es una de las abenderadas en los reclamos por la igualdad de sueldos entre hombres y mujeres, quizá por eso los estudios la tacharon.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM