Miss BumBum paga su apuesta y se desnuda para Gerard Piqué (FOTOS)

Martes, 17 de Mayo 2016 | 6:00 PM
Comparte en:
Miss BumBum paga su apuesta y se desnuda para Gerard Piqué (FOTOS) Miss BumBum paga su apuesta y se desnuda para Gerard Piqué (FOTOS) Miss BumBum paga su apuesta y se desnuda para Gerard Piqué (FOTOS) Miss BumBum paga su apuesta y se desnuda para Gerard Piqué (FOTOS)
Foto: Internet

La Miss BumBum cumplió la promesa que hizo si el FC Barcelona se coronaba campeón.

LEE TAMBIÉN: ¡De infarto! Miss Bumbum se paseó por Londres en hilo dental (FOTOS)

A través de sus redes sociales, la Mis BumBum compartió las instantáneas donde no deja nada a la imaginación, ya que se puede apreciar cada parte de su anatomía.

Este atrevida apuesta enfureció a los fanáticos de Shakira, pues no fue suficiente que Suzy se le insinuara a Gerard Piqué con fotos obscenas, ahora llevó al extremo su deseo por conocer al futbolista español y le dedicó sus desnudos.

Asimismo, hace unos días la sexy Miss Bum Bum, Suzy Cortez, compartió una sensual y candente imagen en su cuenta de  Instagram, en la cual se muestra como Dios la trajo al mundo.

Luego de ser bloqueada por Lionel Messi y su esposa, falló en el intento de ir tras el esposo de la colombiana Shakira, Gerard Piqué. Por eso, ahora decide publicar unas fotos muy explícitas deseando una buena noche a todos sus seguidores.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas