¿Qué fue de los personajes de la inolvidable serie 'Mi bella genio'? (FOTOS)

¡Entérate aquí!

Mi bella genio

Mi bella genio

Mi bella genio

Mi bella genio

Mi bella genio

Mi bella genio

Mi bella genio

Comparte en:

¿Te imaginas cómo lucen los personajes de la conocida serie de TV 'Mi bella genio'?

LEE TAMBIÉN: Alf: Así lucen los actores de la inolvidable serie 30 años después (FOTOS)

'I Dream of Jeannie' o 'Mi bella genio', fue una serie de TV estadounidense emitida por la cadena NBC en 1965 a 1970. 

Barbara Eden interpretó a la inquieta Jeannie. Actriz y cantante estadounidense. A lo largo de sus más de 50 años de carrera artística incursionó en cine, teatro y televisión. Asimismo, fue nominada a los premios Emmy y Globo de Oro. 

Larry Hagman interpretó al Mayor Anthony Nelson. Fue un actor de cine y TV estadounidense que alcanzó fama con los personajes de J.R. Ewing en la serie Dallas y del Capitán. Falleció el 23 de noviembre de 2012 a los 81 años a causa del cáncer.

Bill Daily, tiene 85 años, interpretó a Roger Healey. En su intento de ser cantante descubrió que podía ser un gran comediante. Es actor dramático y participó en muchos sitcoms y stand up. Está retirado.

William Henry Rorke interpretó al del Dr. Bellows en Mi bella genio. Él era el encargado de apaciguar los momentos difíciles en las grabaciones. Inició su carrera en la década de 1930. Falleció el 19 de agosto de 1987 en Toluca Lake, California, a causa de un cáncer de médula. 

Emmaline Henry interpretó a Amanda Bellows, esposa del Dr. Bellows. A lo largo de su carrera interpretó numerosas veces a esposas, en la vida real nunca llegó a casarse. Falleció a los 50 años a causa de un tumor cerebral en 1979.

Barton MacLane interpretó al General Martin Peterson. Fue un actor, dramaturgo y guionista estadounidense. Falleció a causa de un cáncer el 1 de enero de 1969, cuando todavía rodaba la serie Mi bella genio. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM