Alf: Así luce ahora la familia Tanner (FOTOS)

¡Míralos aquí!

ALF

ALF

ALF

ALF

ALF

ALF

ALF

Comparte en:

¿Recuerdas la serie ALF? ¿Te imaginas cómo lucen hoy en día sus personajes? 

LEE TAMBIÉN: ¿Lo recuerdas? Así fue el conmovedor último capítulo de Alf (VIDEO)

ALF es  una serie estadounidense que se emitió por la NBC entre 1986 y 1990 como una parodia de la película 'E. T. El Extraterrestre'.

¿Quién era ALF? Aunque no lo creas, ALF era controlado por tres personas, pero cuando querían sacarlo en cuerpo completo, Michu Meszaros, actor húngaro de solo 83 centímetros, era el encargado de meterse en el traje del extraterrestre. 

Cabe mencionar que Mezsaros falleció este lunes 13 de junio a los 76 años.

A continuación te decimos qué pasó con los demás integrantes de la serie

Max Wright como Willie, un trabajador social y padre de los Tanner. Actor y pianista. Era uno de los que más se tensaba en las grabaciones. Se retiró de la serie sin despedirse. En la actualidad ya supera los 70 años.

Anne Schedeen como Kate, esposa de Willie. Se casó con Christopher Barrett desde 1984 y tiene una hija Taylor (1989). Actualmente tiene 67 años y vive en Los Ángeles, donde trabaja como decoradora y anticuaria.

Andrea Elson como Lyann, hija mayor de los Tanner. En el año 1993 se casó con el productor televisivo Scott Hopper y juntos tuvieron una pequeña niña a la que llamaron Claire. Actualmente, Elson tiene 47 años y se dedica a realizar desfiles de moda y dirigirlos desde el backstage.

Benji Gregory como Brian, hijo menor de los Tanner. El final de ALF fue para él un alivio. Confesó que estaba agradecido pero no quería seguir en la actuación. Tras participar en otras producciones, se dedicó a su carrera de cine. Actualmente tiene 38 años.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM