¡Terrible! Revelan que Ariel López Padilla golpeaba a Mariana Levy (VIDEO)

Jueves, 28 de Abril 2016 | 5:09 PM
Comparte en:
¡Terrible! Revelan que Ariel López Padilla golpeaba a Mariana Levy (VIDEO) ¡Terrible! Revelan que Ariel López Padilla golpeaba a Mariana Levy (VIDEO) ¡Terrible! Revelan que Ariel López Padilla golpeaba a Mariana Levy (VIDEO) ¡Terrible! Revelan que Ariel López Padilla golpeaba a Mariana Levy (VIDEO) ¡Terrible! Revelan que Ariel López Padilla golpeaba a Mariana Levy (VIDEO) ¡Terrible! Revelan que Ariel López Padilla golpeaba a Mariana Levy (VIDEO)
Foto: Internet

Talina Fernández, madre de la fallecida Mariana Levy, reveló que Ariel López Padilla golpeaba a su hija.

LEE TAMBIÉN: Gabriela Spanic: Protagonista de La Usurpadora impacta con nuevo rostro (FOTOS)

Esto fue durante una entrevista con 'Suelta la Sopa'. Cuando le recordaron el nombre del padre de su nieta María Levy respondió: "¿Quién es ese?".

"Nunca había yo dicho nada de Ariel, ¡nunca! ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba cuando vivían en Perú… ¡Muerto de hambre!", sostuvo.

Por su parte, Ariel López aseguró que nunca maltrató a Mariana Levy.

"A mí me da mucha tristeza tener que llamarte para decir que la señora dice cosas de mí sin fundamento. Está en un estado terminal por su tumor en el cerebro", dijo sobre Talina.

"Claro que no le pegaba, cuando haces una acusación de esa magnitud tienes que tener pruebas. Es muy fácil tratar de destruir la reputación de una persona. Se me hace muy injusto que me agreda", agregó.

"Talina ha perdido la prudencia", finalizó Ariel  y utilizó su cuenta de Facebook para reiterar que la mamá de la fallecida Mariana Levy está en "estado terminal por un tumor inoperable en la cabeza".

Asimismo, su otro exyerno, José María Fernández, mejor conocido como 'Pirru', se unió al escándalo, y aseguró que también él fue víctima de 'La Dama del Buen Decir'.

"Yo también fui y sigo siendo, no víctima, más bien foco de horribles acusaciones, por parte de quien hoy intenta ser un 'ícono' de la comunicación", sostuvo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas