Gabriela Spanic se pronunció sobre la apariencia de su rostro (FOTOS)

¿Qué le pasó?

Gabriela Spanic

Gabriela Spanic

Gabriela Spanic

Gabriela Spanic

Gabriela Spanic

Comparte en:

Tras la noticia de su cambio de apariencia, Gabriela Spanic, de 42 años, aseguró que su rostro sigue siendo completamente natural.

LEE TAMBIÉN: Gabriela Spanic: Actriz de La Usurpadora alerta a sus fans por grave enfermedad

"Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No. Es natural total", aclaró la actriz.

Asimismo, aceptó que su gran cambio es producto de los estragos de la edad y no pretende seguir luciendo como en sus mejore tiempos en 'La Usurpadora'.

"A mí a veces me da risa que La Usurpadora fue hace 18 años y medio y la gente pretende que yo voy a hacer la misma niña de 24 años que tenía en ese entonces", finalizo.

LO QUE PASÓ

La actriz Gabriela Spanic llamó mucho la atención por unas fotografías que colgó en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Tras varios años alejada de las telenovelas, Gabriela Spanic, quien protagonizó 'La Usurpadora', luce una apariencia bastante diferente a la que tenía hace 18 años.

Spanic también ha sufrido cambios muy drásticos en su voz y esto sería debido a los anabólicos que usaba para lucir siempre delgada y así obtener los papeles que ella quería en las diversas cadenas de televisión.

Cabe mencionar que Gabriela Spanic es una intérprete y exreina de belleza venezolana que ha participado en diversas telenovelas como 'Prisionera', 'Tierra de pasiones', 'Por tu amor', 'Soy tu dueña', 'Emperatriz', entre otras.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM