VIDEO: Esta película es el peor estreno en la historia de los EE.UU

Producción costó más de 50 millones de dólares y apenas recaudó 207 dólares.

pelicula estreno hollywood |

Comparte en:

La película infantil The Oogieloves in the Big Balloon Adventure se ha convertido en el peor estreno en la historia de Estados Unidos tras recaudar un total de 207 dólares en las más de dos mil salas donde se exhibió.

Esta producción tuvo un costo aproximada de 55 millones de dólares y tenía como protagonistas a los 'Oogieloves', Goobie, Zoozie y Toofie, seres con forma humana y con un parecido a los teletubbies que tienen la misión de salvar una fiesta sorpresa de cumpleaños después de que el último de los cinco globos mágicos de Lovelyloveville se pierde.

Según los responsables de este film, nunca se buscó obtener una gran recaudación sino lograr una 'notoriedad'. “Se trataba de dar a conocer la película. Ahora tenemos la notoriedad que buscamos durante semanas”, afirmó Kenn Viselman, uno de los productores.
 
Antes de los 'Oogieloves', la película que ostentaba el récord como el peor estreno en EE.UU era la cinta de terror (2011) que obtuvo un promedio de 217 dólares en las 1,500 salas donde se estrenó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM