Tres son multitud: Esto fue lo que pasó con sus protagonistas (FOTOS)

Uno de ellos ya falleció...

TRES

TRES

TRES

TRES

Comparte en:

Alguna vez te preguntaste ¿qué fue la vida de los protagonistas de Tres son multitud? Ahora te contamos que pasó con ellos después de la serie que se emitió desde 1977 hasta 1984.

MIRA TAMBIÉN: ¿Maldita lisiada? Con este este test sabrás cuánto de Soraya Montenegro tienes

John Ritter interpretó a Jack Tripper, quien se casó dos veces, primero con la actriz Nancy Morgan (1977-1996) y luego con la actriz Amy Yasbeck (1999-2003). Tuvo cuatro hijos, tres de su primer matrimonio y uno del segundo.

Luego de participar en varias series, fallece en 2003 producto de una disección en la arteria aorta.

Suzanne Somers dio vida a Chrissy Snow. Cuando la serie estuvo en su apogeo pidió 150 mil dólares en lugar de los 30 mil por episodio que recibía, por lo que no le renovaron el contrato. En 1980 posó desnuda para la revista Playboy.

Anunció que padecía de cáncer de mama en 2001, pero continuó con su carrera artística. Como escritora publicó dos autobiografías, cuatro libros de dietas y un libro de poesía.

Joyce DeWitt hizo el papel de Janet Wood. Luego de la serie no se le vio mucho en pantallas. En 2003 coprodujo y protagonizó la película Behind the Camera: The Unauthorized Story of Three’s Company.

En 2009 fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y en 2010 pasó nueve meses en un centro de desintoxicación. Actualmente participa de presentaciones y congresos para acabar con el hambre y la falta de vivienda.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM